El problema legal que remece a Arturo Vidal desde Río de Janeiro: ¿Que fue lo que pasó? - Central Noticia

El problema legal que remece a Arturo Vidal desde Río de Janeiro: ¿Que fue lo que pasó?

Río de Janeiro
Arturo Vidal, acusado de no pagar alquiler de un departamento de lujo en Río, enfrenta acusaciones mientras sigue en Colo-Colo.

Después de una pausa breve post-encuentro ante Coquimbo Unido por la quinta jornada del campeonato local, Colo-Colo reanudó sus labores en el Estadio Monumental para encarar con ímpetu el denso itinerario de compromisos que enfrentará el Popular en abril.

Aunque el Popular se halla en receso por la fecha FIFA actualmente, el fin de semana trajo consigo una noticia impactante para una estrella del Cacique. Se refiere a Arturo Vidal, el centrocampista de 36 años, quien capturó la atención por un dilema fuera del ámbito deportivo, acusado de no saldar el arriendo de un inmueble de alto standing en Río de Janeiro.

De acuerdo a lo reportado por Lance, un medio brasileño, el ‘King’ enfrenta acusaciones por parte de la firma que administra el apartamento de alto lujo que habitó en Praia da Barra da Tijuca, mientras jugaba en Flamengo.

Tal como lo señala el columnista Ancelmo Gois, el nativo de San Joaquín es imputado de acumular deudas de arriendo y desocupar el inmueble sin alertar al encargado, ni al dueño. Consecuentemente, desde la empresa indicaron que Vidal dejó las llaves del piso en el acceso al condominio.

Luego, al recibir notificación se descubrió que la propiedad estaba en condiciones deplorables, con suciedad, hongos, pertenencias olvidadas, mobiliario dañado y no apto para ser habitado.

Vidal aguarda resolución, sigue activo

En el aspecto financiero, la entidad afectada indicó que los costos por las reparaciones ascienden a unos 230 mil reales (aproximadamente 44 millones de pesos). Por otro lado, el monto adeudado por concepto de arriendo alcanza casi los 23 mil reales (alrededor de 4.5 millones de pesos).

Por ahora, Arturo Vidal debe aguardar por un veredicto definitivo acerca de este cargo. Es crucial subrayar que el veterano mediocampista no enfrenta obstáculos para continuar jugando o practicando con el equipo principal de Colo-Colo mientras se resuelve este asunto.

Artículos Relacionados