Este será el canal que transmitirá hoy el partido de despedida de Jaime Valdés - Central Noticia

Este será el canal que transmitirá hoy el partido de despedida de Jaime Valdés

Jaime Valdés
Jaime Valdés, tras una destacada carrera, se une a Colo Colo, logrando títulos y conectando con fans. Despedida el 24 de marzo.

Jaime Valdés disfrutó de una carrera profesional destacada. “Pajarito” desempeñó su talento por más de diez años en el fútbol italiano, recorriendo equipos como Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta y Parma. Su trayectoria incluyó también un período en Portugal, defendiendo los colores del Sporting de Lisboa, tras ser formado en Palestino.

En 2014, el sueño de Valdés se hizo realidad al unirse a Colo Colo, el equipo de su corazón. Permaneció ligado al conjunto del Cacique como jugador hasta 2019, lapso durante el cual cosechó tres campeonatos de Primera División, dos títulos de Copa Chile y dos Supercopas de Chile.

Desde su incorporación, el centrocampista se destacó en los Albos, estableciendo un vínculo especial con la afición. Una multitud de seguidores le rendirá homenaje en su despedida, denominada Último Vuelo, este domingo 24 de marzo en el estadio Monumental.

¿Cuál es la fecha de la ceremonia de despedida de Jaime Valdés en el estadio Monumental?

El evento de adiós para “Pajarito” se celebrará el domingo 24/3 a las 18:00 en el Monumental.

¿Dónde se puede seguir EN VIVO la ceremonia de despedida de Jaime Valdés?

La transmisión del Último Vuelo de “Pajarito” se realizará a través de TVN.

Íconos de Colo Colo asistirán al adiós de Jaime Valdés

La despedida de “Pajarito” contará con la presencia de figuras legendarias de Colo Colo, tales como Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes.

A ellos se unirán otros exjugadores que también dejaron su marca, incluidos Gonzalo Fierro, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Humberto Suazo, así como integrantes actuales del equipo como Arturo Vidal, Maximiliano Falcón y Óscar Opazo.

Artículos Relacionados