¡REMEZÓN! Ricardo Gareca podría dejar fuera a un histórico para el duelo ante Francia - Central Noticia

¡REMEZÓN! Ricardo Gareca podría dejar fuera a un histórico para el duelo ante Francia

La Roja
La Roja enfrentará a Francia el martes 22 de marzo en Marsella, con Ricardo Gareca considerando la alineación inicial, dudando sobre Claudio Bravo.

La Roja pule los últimos detalles de su estrategia para enfrentarse a Francia el próximo martes 22 de marzo en Marsella. Previo al encuentro con los franceses, el técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, enfrenta una decisión crítica: existe la posibilidad de que un jugador emblemático no figure en el once inicial. Por otro lado, se espera que el equipo repita la formación que logró un triunfo de 3-0 sobre Albania en el Estadio Ennio Tardini.

De acuerdo con lo reportado por Radio ADN, hay incertidumbre en torno a si Claudio Bravo formará parte de la alineación inicial de Chile. A sus 40 años, el guardameta ha participado en sesiones de entrenamiento preparándose para ser titular, aunque Brayan Cortés también ha recibido oportunidades en este rol.

El guardameta de Colo Colo podría ser la gran novedad de La Roja para este segundo encuentro de la fecha FIFA. Ha destacado en las sesiones de fútbol en espacios reducidos, aunque Ricardo Gareca todavía no ha confirmado su participación en el equipo titular. Por su parte, Gabriel Arias no parece ser considerado para la alineación inicial.

En lo que respecta a las demás posiciones, se anticipa la misma alineación que se impuso ante Albania en territorio italiano. No se reportaron lesiones después de la victoria 3-1 contra los europeos, así que el entrenador de la selección chilena planea mantener el equipo que celebró el primer éxito de este nuevo ciclo.

Alineación probable de La Roja

En este escenario, se prevé que La Roja alinee a: Claudio Bravo (o Brayan Cortés); Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Alexis Sánchez; Darío Osorio, Eduardo Vargas y Víctor Dávila.

Por otro lado, el equipo francés probablemente salga al campo con: Mike Maignan; Jonathan Clauss, William Saliba, Ibrahima Konaté, Theo Hernández; Eduardo Camavinga, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni; Randal Kolo Muani, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

Fecha del partido entre Chile y Francia

El enfrentamiento de Chile contra Francia está programado para el martes 26 de marzo. El partido se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Estadio Vélodrome, situado en Marsella.

Artículos Relacionados