"Tengo 2 opiniones sobre Sampaoli": El potente ataque de Claudio Borghi contra el ex DT de la Selección Chilena - Central Noticia

“Tengo 2 opiniones sobre Sampaoli”: El potente ataque de Claudio Borghi contra el ex DT de la Selección Chilena

Jorge Sampaoli
La disputa entre Claudio Borghi y Jorge Sampaoli continúa, destacando críticas al carácter y ética profesional del último.

Un nuevo round estelariza Claudio Borghi con Jorge Sampaoli. Ahora el Bichi ataca fervientemente al casildense y hasta saca a relucir una antigua artimaña utilizada por el exentrenador de Universidad de Chile.

La disputa data desde 2012 cuando el estratega calvo reemplazó a Borghi en la selección chilena. Sampaoli negoció su ingreso mientras el Bichi aún dirigía la Roja y hasta hoy el exentrenador de Colo Colo no perdona la falta de ética de su compatriota.

Borghi resucitó el tema, ahora con toda su artillería. “Tengo 2 opiniones sobre Sampaoli. La humana es desastrosa. Para mí es una persona con muy pocos valores. Él cree que se puede hacer todo para lograr lo que quiere y a mí eso no me parece”, expresó en DSPorts Radio.

Pero eso no es todo, también señaló una vieja artimaña utilizada por el dolape. “Incluso hasta arriesgar la salud física de un jugador por un partido. En la parte profesional como técnico lo hizo muy bien en Chile. Lo hizo muy bien en la Universidad de Chile y después fue campeón de América, otro gran mérito. Pero yo valoro más a las personas que los campeonatos”, destacó Borghi.

La diferencia de opiniones con Sampaoli

El Bichi no minimizó los éxitos de Sampaoli, quien dejó una huella imborrable en la Roja. Sin embargo, el ahora comentarista de TNT Sports señaló que hay algo más importante que los logros individuales.

Tanto así que ofreció una reflexión profunda que define la naturaleza del casildense.

“Los campeonatos que gané los tengo guardados en un cajón y algunos los recuerdan. Lo que siempre pregono es que las personas seamos importantes para que otros nos quieran. Sampaoli nunca va a tener eso. Puede tener todos los méritos del mundo y las medallas, pero no creo que el pueblo argentino pase por al lado de él y lo respete de buena forma”, concluyó.

Artículos Relacionados