¿Eduardo Vargas o Ben Brereton? Juan Cristóbal Guarello revela quien debería jugar ante Francia - Central Noticia

¿Eduardo Vargas o Ben Brereton? Juan Cristóbal Guarello revela quien debería jugar ante Francia

Guarello reveló quien debería jugar ante Francia, en el esperado duelo de este martes.

Después del gol de Eduardo Vargas contra Albania, que marcó su regreso goleador con la selección chilena, Ricardo Gareca, el director técnico, recibió elogios por la confianza brindada al exjugador de la Universidad de Chile. A pesar de eso, la entrada de Ben Brereton Díaz en la segunda mitad también mereció reconocimiento, ya que su actuación fue clave en los minutos que jugó, aunque no llegó a marcar.

Surge entonces la interrogante de quién debería ser el delantero titular para Chile en el próximo amistoso contra Francia. Juan Cristóbal Guarello, en su canal de YouTube La Hora de King Kong, abordó este tema con una evaluación detallada.

“Hizo un gol Eduardo Vargas y el tiempo le dio la razón a Gareca, al menos en este partido. Pero, cuando entró Ben participó en dos goles y generó otra ocasión más”, destacó el comentarista.

Guarello, al profundizar en su análisis, comentó sobre las cualidades físicas y la participación en el juego de ambos jugadores. “En potencia física, el gringo inmediatamente participa en el circuito de juego y entró como es él, colectivo, generoso, inteligente para moverse con todas sus limitaciones”, dijo.

Luego reveló su opinión personal sobre quién debería jugar. “Me gustó Ben y me gustó Vargas, respondió con su gol, pero él participa menos del circuito del juego. Ben te rompe defensas, él va al choque y es más duro. Está interesante, pero si a mi me preguntan quién debe acompañar a Alexis es Ben”, afirmó.

Para finalizar, Guarello habló sobre el próximo enfrentamiento con Francia. “Eso no quiere decir que Vargas pueda entrar en algún momento, yo creo que Gareca va a ratificar a Vargas porque tiene que consolidar su apuesta, pero con un rival de otra envergadura. Le van a entregar menos pelota, van a ser más duros, va a ser un partido muy complicado para Chile. Va a ser otro partido, otra historia, otro mundo”, concluyó.

Artículos Relacionados