El regreso de Iván Rossi: ¿Colo-Colo considera fichar al ex jugador? - Central Noticia

El regreso de Iván Rossi: ¿Colo-Colo considera fichar al ex jugador?

El gerente deportivo del club, Daniel Morón, confirmó que están evaluando diversas opciones

Tras la lamentable lesión de César Fuentes, quien estará fuera de las canchas por al menos seis meses debido a una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, Colo-Colo se encuentra en la búsqueda de un nuevo refuerzo para cubrir su ausencia. Aunque el período de transferencias en el fútbol chileno ya cerró, las bases de la ANFP permiten la contratación de un jugador en caso de lesiones graves como la de Fuentes.

El gerente deportivo del club, Daniel Morón, confirmó que están evaluando diversas opciones, aunque la limitación principal es que el jugador debe estar en calidad de libre. En este contexto, surge la posibilidad de que el volante Iván Rossi regrese al club tras no haber firmado con ningún equipo en el año 2024.

Rossi, de 30 años, jugó en Colo-Colo durante seis meses en 2019, participando en 9 partidos antes de que el Campeonato Nacional se suspendiera debido al estallido social en Chile. Aunque por el momento no hay conversaciones formales entre Blanco y Negro y Rossi, su situación podría convertirlo en una opción viable para el equipo de Jorge Almirón.

El plazo final para que Colo-Colo anuncie su nuevo refuerzo es el 29 de marzo, de acuerdo con las regulaciones de la ANFP. Este plazo coincide con la entrega de la lista de buena fe para la Copa Libertadores, programada para el 28 de marzo.

El primer partido de Colo-Colo tras el receso del Campeonato Nacional será el sábado 30 de marzo contra Everton de Viña del Mar, a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados