"Es de esos jugadores que...": El potente mensaje de Iván Zamorano a Eduardo Vargas en la Roja - Central Noticia

“Es de esos jugadores que…”: El potente mensaje de Iván Zamorano a Eduardo Vargas en la Roja

Iván Zamorano elogia el debut triunfal de Gareca y el desempeño de Eduardo Vargas, expresando optimismo sobre el futuro del equipo nacional.

La Selección Chilena ha experimentado una revitalización notable bajo la dirección de Ricardo Gareca, quien logró un debut triunfal al mando del equipo nacional. En un partido lleno de autoridad, La Roja dominó a Albania con un impresionante marcador de 3-0, destacando los goles de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila.

Estos nuevos aires en el equipo nacional no han pasado desapercibidos para figuras emblemáticas del fútbol chileno, como el legendario goleador de La Roja, Iván Zamorano. Zamorano, conocido cariñosamente como “Bam Bam”, compartió su opinión sobre el debut triunfal de Gareca y el cambio notable que ha experimentado Chile en tierras europeas.

“Se va por buen camino”, expresó Zamorano alabando el trabajo de Gareca. “Se notó inmediatamente el cambio desde el punto de vista táctico, de actitud y de cómo terminó jugando con ese 4-3-3”.

Con optimismo, Bam Bam señaló que espera que este triunfo sea solo el comienzo de algo aún más grande para la Selección Chilena. “Esperemos que sea un punto de partida para lo que viene más adelante”, agregó. “Que podamos hacer una gran Copa América y una gran Eliminatoria para volver nuevamente a un mundial”.

En un gesto de reconocimiento hacia Eduardo Vargas, Zamorano elogió su desempeño en la selección nacional. “Es de esos jugadores que en su club no juega mucho, pero cuando se pone la de Chile es un jugador distinto, se transforma”, destacó. “Si Gareca lo quiere utilizar un minuto o 50 y hace goles, bienvenido sea. Es un histórico y le hace bien a la selección”.

Con estas palabras, Zamorano reafirma su apoyo a la Selección Chilena y destaca la importancia de jugadores como Vargas en el proceso de renovación liderado por Gareca. Los aficionados chilenos esperan con entusiasmo el próximo desafío del equipo, confiando en que este nuevo impulso los lleve a grandes logros en el futuro cercano.

Artículos Relacionados