La impactante confesión de Kylian Mbappé a horas para el partido ante la Selección Chilena: "Entendería si me..." - Central Noticia

La impactante confesión de Kylian Mbappé a horas para el partido ante la Selección Chilena: “Entendería si me…”

Kylian Mbappé destacó el orgullo que siente al representar a la selección francesa

El delantero estrella del Paris Saint-Germain y de la selección francesa, Kylian Mbappé, anticipó un posible recibimiento hostil por parte de los hinchas franceses durante el próximo enfrentamiento contra Chile en Marsella. Mbappé, consciente de la rivalidad entre el PSG y el Olympique de Marsella, espera que los hinchas muestren su descontento debido a su afiliación al club parisino.

En una conferencia de prensa previa al partido, Mbappé expresó su disposición a enfrentar cualquier reacción de los aficionados y afirmó que su enfoque se mantendrá en el juego.

Además, reconoció que el estadio de Marsella es conocido por su ferviente atmósfera y se comprometió a dar lo mejor de sí mismo en el campo, independientemente del recibimiento que reciba. “Sinceramente, lo entendería si me pitaran, el domingo hay clásico, soy jugador del PSG. Si me silban, así es la vida, si no me silban, me llevaré una grata sorpresa”, comenzó señalando Mbappé.

El joven delantero también destacó el orgullo que siente al representar a la selección francesa y reafirmó su determinación de jugar y competir al más alto nivel. “Es un orgullo indescriptible jugar en la selección de Francia. Nunca me negaré a jugar. Todavía quiero jugar. Me preparo cada verano para esto, es jugando todo el tiempo y demostrando que puedes hacerlo bien todo el tiempo que te conviertes en uno de los mejores o el mejor. Si mañana el entrenador me dice ¡claro que quiero jugar!“, explicó

¿Cuándo es el duelo entre Francia y Chile?

El enfrentamiento entre Francia y Chile está programado para el martes 26 de marzo a las 17:00 horas en el estadio de Marsella. Este partido representa una oportunidad para que Mbappé y sus compañeros busquen redimirse ante su afición y mostrar su capacidad para reaccionar ante la adversidad.

Artículos Relacionados