"Le faltó ese cachito de...": El tirón de oreja de Johnny Herrera a dos jugadores de la Universidad de Chile tras el empate - Central Noticia

“Le faltó ese cachito de…”: El tirón de oreja de Johnny Herrera a dos jugadores de la Universidad de Chile tras el empate

La Universidad de Chile no logra posicionarse como líder exclusivo del Campeonato Nacional tras empatar 2-2 con Cobresal en un vibrante encuentro en el Estadio Nacional.

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Nacional, Universidad de Chile no logró asegurar la victoria ante Cobresal y terminó igualando 2-2, dejando escapar la oportunidad de quedar como líder exclusivo del Campeonato Nacional. A pesar del resultado, el histórico arquero azul, Johnny Herrera, compartió su perspectiva en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports.

“Yo me quedo tranquilo, más allá de que hayamos empatado, me quedo tranquilo porque la propuesta está, la forma está, encuentro que también lo pudo haber perdido, pero es parte de correr los riesgos de jugar de esta forma”, expresó Herrera, destacando la propuesta de juego del equipo a pesar del resultado.

El guardameta, conocido como el ‘Samurái’, reconoció el buen desempeño de Cobresal durante el partido, describiendo su estrategia como “casi perfecta”, lo que les permitió incomodar al equipo universitario y llevarse un punto como visitantes.

“Fue de esos partidos que costó entrar, Cobresal se arropó bien y se te fue de contra, era muy fácil predecir lo que iban hacer y lo hizo bien, lo hizo casi a la perfección”, comentó Herrera sobre la actuación del equipo rival.

Finalmente, Herrera hizo hincapié en la importancia de la solidaridad entre los delanteros Leandro Fernández y Cristián Palacios, instándolos a colaborar más en el último tramo del campo para generar oportunidades de gol.

“A la U le faltó ese cachito de colectividad que tienes que tener en el último tramo del último cuarto de la cancha… con un poquito más de solidaridad y descargar a la banda para buscar un centro, yo creo que a la U le hubiera ido mejor. La idea está clara, ahí profesor Álvarez tiene que sacar conclusiones y corregir en la semana y ver que le faltó para ganar el partido”, concluyó Herrera, reflexionando sobre los aspectos a mejorar de cara a futuros encuentros.

Artículos Relacionados