¡REMEZÓN! La inesperada decisión que tomó Atlético Mineiro con Eduardo Vargas - Central Noticia

¡REMEZÓN! La inesperada decisión que tomó Atlético Mineiro con Eduardo Vargas

Eduardo Vargas enfrenta incertidumbre en el Atlético Mineiro luego de la llegada del nuevo entrenador, Gabriel Milito.

Tras un breve respiro en la selección chilena, donde Eduardo Vargas recuperó su confianza anotando un gol en el amistoso contra Albania, el delantero chileno ahora enfrenta un panorama incierto en su club, el Atlético Mineiro.

La llegada de Gabriel Milito como nuevo entrenador del Galo ha generado preocupación para Vargas, ya que el club parece estar contemplando su salida del plantel. Según documentos obtenidos por GloboEsporte, el Atlético Mineiro presentó al nuevo técnico un listado de jugadores que podrían dejar el equipo, incluyendo al chileno.

En los documentos, se detalla que “el club presenta una plantilla con 32 jugadores, entre ellos Robert, ex volante ofensivo del Athletic (aún no anunciado por el club) y con cuatro jugadores de rojo, como posibles salidas: Pedrinho, Patrick, Alan Kardec y Eduardo Vargas“.

Esta situación coloca a Vargas en una posición complicada, con su futuro en el Atlético Mineiro en entredicho. A pesar de su deseo de quedarse y luchar por su lugar en el equipo, parece que las nuevas directrices del club podrían dejarlo con menos espacio del que ya tenía.

Para el delantero chileno, estas noticias llegan en un momento crucial. Aunque Ricardo Gareca lo ha respaldado en la selección chilena y desea contar con él en el proceso, su participación dependerá en gran medida de los minutos que pueda sumar en su club. Ahora, Vargas se enfrenta a la difícil decisión de decidir si permanecer en el Atlético Mineiro o buscar nuevos horizontes en busca de más oportunidades de juego.

Artículos Relacionados