"Va a ser campeón este año": Manuel de Tezanos deja la grande y revela quien será el nuevo campeón del fútbol chileno - Central Noticia

“Va a ser campeón este año”: Manuel de Tezanos deja la grande y revela quien será el nuevo campeón del fútbol chileno

Manuel de Tezanos, reconocido periodista deportivo, analiza el desempeño de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional y vaticina un posible título para el equipo de Gustavo Álvarez en el año 2024.

En una jornada crucial del Campeonato Nacional, la Universidad de Chile se prepara para enfrentarse a Cobresal en un partido pendiente de la primera fecha. La victoria en este encuentro podría situar a los ‘Azules’ como líderes exclusivos del torneo, un escenario que ha generado gran expectativa entre los aficionados.

El reconocido periodista nacional, Manuel de Tezanos, compartió sus opiniones en su canal de Youtube ‘Balong’ sobre el desempeño del equipo universitario en este inicio de temporada. De Tezanos expresó su confianza en la firmeza del equipo dirigido por Gustavo Álvarez, llegando incluso a vaticinar que serán campeones en este 2024.

“Universidad Católica no está para pelear grandes cosas (este año), yo creo que la Universidad de Chile va a ser campeón este año, salvo que Iquique logre mantenerse arriba”, afirmó de Tezanos.

El comunicador también señaló que Colo Colo, principal rival de la U, ha tomado una ventaja significativa en puntos y sugiere que la participación del equipo albo en la Copa Libertadores podría distraerlos, dejando el camino libre para que la Universidad de Chile compita por el título.

“Lo veo a Colo Colo distraído con la Copa Libertadores, probablemente le vaya muy bien en la Libertadores y la U no tiene nada más que hacer”, explicó.

Con respecto al partido entre Universidad de Chile y Cobresal, de Tezanos considera al equipo del ‘Romántico Viajero’ como amplio favorito para llevarse los tres puntos, especialmente con el Estadio Nacional repleto de aficionados.

“Ahora la U juega con Cobresal con un Estadio Nacional repleto, va ser una locura, debería ganar la U, pero esto es fútbol”, concluyó.

Con estas declaraciones, la expectativa en torno a la Universidad de Chile se incrementa, y los hinchas esperan ansiosos que el equipo confirme su potencial en el terreno de juego.

Artículos Relacionados