¡CON TODO! La poderosa formación de Chile para enfrentar a Francia - Central Noticia

¡CON TODO! La poderosa formación de Chile para enfrentar a Francia

Selección Chilena
La Selección Chilena enfrentará hoy a la poderosa Francia en Marsella.

La selección chilena se prepara para un desafío de alto calibre al enfrentarse a Francia en Marsella el 26 de febrero. Este encuentro amistoso brindará a Ricardo Gareca la oportunidad de afinar su estrategia de cara a los próximos compromisos.

Tras superar con éxito su debut al vencer 3-0 a Albania, varios jugadores han reafirmado su lugar en el equipo, mientras que otros han surgido como opciones sólidas para futuras competiciones como la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

Gareca planea mantener el mismo mediocampo que funcionó bien en el primer partido, compuesto por Rodrígo Echeverría, Darío Osorio y Marcelino Núñez, sin reservarse nada frente a los subcampeones del mundo.

La gran incógnita radica en la portería, donde Claudio Bravo podría ceder su lugar a Brayan Cortés, considerando la inactividad del primero y la necesidad de reducir la carga física.

Con esto en mente, el posible once inicial de Chile sería con Claudio Bravo o Brayan Cortés en el arco, Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Darío Osorio, Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez y Víctor Dávila en el mediocampo, dejando a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en el ataque.

Artículos Relacionados