"En estos momentos no sirven y el camarín se profesionalizó": Guarello se refirió a un posible retorno de Gary Medel y Vidal a la Roja - Central Noticia

“En estos momentos no sirven y el camarín se profesionalizó”: Guarello se refirió a un posible retorno de Gary Medel y Vidal a la Roja

Juan Cristóbal Guarello, en su programa “La Hora de King Kong”, analiza el posible futuro de Arturo Vidal y Gary Medel en la Selección Chilena bajo la dirección de Ricardo Gareca.

En su programa de Youtube “La Hora de King Kong”, el reconocido comunicador Juan Cristóbal Guarello compartió su punto de vista sobre la posible continuidad de Arturo Vidal y Gary Medel en la Selección Chilena bajo la dirección de Ricardo Gareca.

Guarello inició sus declaraciones destacando la importancia del liderazgo en el camarín y cómo Gareca ha sabido manejar esta situación: “El tema del liderazgo del camarín es muy importante y Gareca ya lo supo y dijo esto ya no funcionó. Recuerden como terminó jugando la Selección contra Uruguay, Brasil y Ecuador con Medel y Vidal en la cancha.”

El comunicador continuó expresando sus dudas sobre la presencia de Vidal y Medel en futuras convocatorias: “Si tú tienes a dos de los más importantes de la Generación Dorada todavía jugando y ya no están, es una pregunta que cabe…El ambiente en el camarín se profesionalizó, se dejaron las cosas externas, entonces hay algo que se enfocó. Gareca es duro, es bravo y como no maneja representantes él la va manejando.”

Guarello también analizó el rendimiento de Vidal en el equipo y su impacto en el juego: “Este Chile con Vidal en el medio pierde toda la explosión en la salida, que es lo que le pasa en Colo Colo. Si Vidal se recupera y está siendo gravitante tiene que estar, pero ahora no lo es. En estos momentos no le sirven, Gareca lo va a ver más adelante, lo va a conversar.”

Estas declaraciones de Guarello generan un interesante debate sobre el futuro de dos referentes del fútbol chileno en la Selección Nacional, mientras el equipo se prepara para nuevos desafíos bajo la dirección de Ricardo Gareca.

Artículos Relacionados