FOTO| "Más picante de lo esperado": La potente portada que protagonizó Alexis Sánchez en Francia - Central Noticia

FOTO| “Más picante de lo esperado”: La potente portada que protagonizó Alexis Sánchez en Francia

El regreso de Alexis Sánchez a Marsella genera gran expectación en los medios franceses, quienes destacan su figura en portadas y notas especiales.

El retorno de Alexis Sánchez a Marsella, la ciudad donde brilló la pasada temporada, ha desatado un gran interés en los medios deportivos franceses, quienes dedican sus portadas y notas especiales al delantero chileno de cara al enfrentamiento entre Chile y Francia esta tarde.

El prestigioso diario L’Equipe ha destacado la figura de Sánchez en su portada, enfrentándolo simbólicamente a su excompañero de equipo en el Olympique de Marsella, Jonathan Clauss. Bajo el titular “Más picante de lo esperado”, se resalta la importancia del encuentro para los franceses, quienes buscarán redimirse tras su derrota ante Alemania y el regreso de Sánchez a la ciudad puerto.

Asimismo, en una nota especial, L’Equipe elogia el paso del chileno por Marsella, afirmando que “Alexis Sánchez no estará fuera de lugar esta martes por la noche en el Stade-Vélodrome que conoce tan bien y que coreó tantas veces su nombre la pasada temporada”. Se espera una cálida recepción por parte de los aficionados locales hacia el goleador chileno.

Por su parte, el periódico Le Parisien también destaca el regreso de Sánchez a Marsella con el titular: “Francia-Chile: ‘Vuelve al territorio conquistado’… En Marsella, Alexis Sánchez siempre estará en casa”. Esto refleja el impacto que el delantero ha dejado en la ciudad durante su etapa en el Olympique de Marsella.

En cuanto al encuentro, Alexis Sánchez está confirmado como titular en la alineación de La Roja, que incluye a Claudio Bravo o Brayan Cortés en portería; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Darío Osorio, Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez y Víctor Dávila en el centro del campo; y a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en el ataque.

La expectativa está en aumento para este emocionante duelo en Marsella, donde el retorno de Alexis Sánchez promete ser uno de los principales atractivos del encuentro.

Artículos Relacionados