FOTOS| "Sin condiciones": Así dejo Arturo Vidal el departamento que utilizo en Río de Janeiro - Central Noticia

FOTOS| “Sin condiciones”: Así dejo Arturo Vidal el departamento que utilizo en Río de Janeiro

Arturo Vidal nuevamente esta envuelto en una tremenda polémica en Brasil tras abandonar un departamento de lujo.

Arturo Vidal se encuentra nuevamente en medio de una controversia debido a una demanda por presunto abandono y falta de pago de arriendo del departamento que ocupó en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, durante su tiempo en el Flamengo.

Según reportó O’Globo, una firma legal presentó la demanda solicitando una indemnización de US$ 4.500 por deudas de arriendo y otros US$ 45.000 por gastos de arreglos y limpieza. Las Últimas Noticias tuvo acceso a las facturas detalladas de todos los gastos realizados.

Los documentos revelan que se gastaron 11 millones de pesos en diversos arreglos de muebles y 15,3 millones en pintura, lavandería y otros servicios. El menor gasto, de $1.700.000, se destinó a “arreglos varios”.

Según el escrito judicial, “Arturo Vidal abandonó la propiedad, dejando las llaves en la entrada del condominio sin previo aviso a la empresa de arriendo”. Además, señala que “las llaves fueron recibidas el 30 de agosto de 2023 sin conocer la fecha exacta en que el demandado desocupó la propiedad, la cual se encontró en condiciones no habitables”. Finalmente, se destaca que el actual jugador de Colo Colo “dejó de pagar el arriendo en junio, julio y agosto”.

LUN mostró imágenes del mal estado del domicilio ubicado en Lucio Costa 2320, Barra de Tijuca, Río de Janeiro.

Artículos Relacionados