"Lo noté con el freno de mano": Johnny Herrera se preocupa por Marcelo Díaz - Central Noticia

“Lo noté con el freno de mano”: Johnny Herrera se preocupa por Marcelo Díaz

Marcelo Díaz
Johnny Herrera se preocupa por el bajón de nivel que sufrió Marcelo Díaz en el duelo ante Cobresal.

Universidad de Chile cede el liderato del campeonato tras un empate 2-2 contra Cobresal en el Estadio Nacional, dejando a Gustavo Álvarez y su equipo compartiendo la cima con Deportes Iquique.

El resultado expuso las debilidades defensivas del Romántico Viajero y generó preocupación en Johnny Herrera por el rendimiento de Marcelo Díaz, uno de los pilares del equipo en 2024.

“¿Tenemos un minuto? Quería preguntarle a nuestro Marcelo Díaz, si vio que algo le pasara a Marcelo Díaz. Hoy lo noté como con el freno de mano puesto. Como que le faltaba algo. Una foto de lo que digo, es lo que pasa en el primer gol donde no sale apretar a adelante”, señaló Herrera.

El portero también sugirió que el problema podría estar en la posición de Díaz y en las demandas físicas de su rol, pasando de la defensa al medio campo. “También quería preguntarle si se siente cómodo en ese puente. No ha cometido errores, pero a veces lo veo medio raro. No manejando el puesto como lo hizo siempre. Ya le había pasado con el gol de Castillo donde no lo sale a buscar”, añadió.

A pesar de jugar todo el partido y recibir una tarjeta amarilla al final, “Care pato” dejó atrás los problemas estomacales que afectaron al equipo tras el superclásico y se espera que esté en la alineación contra Cobreloa el próximo domingo.

Artículos Relacionados