"No hay malas vibras": Jugador de la Roja sorprende a todos con inesperada confesión tras la derrota ante Francia - Central Noticia

“No hay malas vibras”: Jugador de la Roja sorprende a todos con inesperada confesión tras la derrota ante Francia

Darío Osorio, tras su primer gol con la camiseta de La Roja en el partido contra Francia, destaca el ambiente positivo en el equipo chileno, coincidiendo con los comentarios previos de Alexis Sánchez sobre la unidad del grupo.

En su último encuentro de la gira por Europa, la selección chilena luchó con determinación pero no logró llevarse la victoria, cayendo por 3-2 ante Francia. A pesar del resultado, el joven Darío Osorio se destacó al marcar su primer gol con la camiseta nacional.

Osorio, quien recibió respaldo del técnico Ricardo Gareca, fue titular una vez más y demostró un buen nivel durante el partido. Tras su debut goleador, el extremo del Midtjylland compartió sus impresiones sobre el encuentro y el ambiente en el equipo.

“Buenas sensaciones para el cuerpo técnico nuevo, tenemos que seguir trabajando en los detalles”, expresó Osorio en una entrevista con Chilevisión, mostrando optimismo a pesar de la derrota.

El joven jugador también valoró la confianza que ha recibido de Gareca y el hecho de jugar en su posición habitual. “Es la posición similar a la que estoy jugando y me he sentido cómodo con sus indicaciones y todo lo que me pide”, comentó.

Además, Osorio se mostró feliz por representar a la Roja y destacó la unidad del equipo. “Un sueño, todo futbolista quiere representar a su selección. Es un grupo unido, todos corren por todos, no hay malas vibras en el grupo y eso se ve reflejado en la cancha”, afirmó.

Sus declaraciones coinciden con las de Alexis Sánchez, quien previamente había señalado que ahora en la Roja “no hay malas vibras”. Osorio concluyó reafirmando su confianza en el cuerpo técnico y en sus compañeros, resaltando el ambiente positivo que se vive en el equipo.

A pesar del revés ante Francia, la Roja ilusiona con su renovado espíritu y se enfoca en los próximos desafíos bajo la dirección de Gareca.

Artículos Relacionados