¡TREMENDO! La decisión que tomaron jugadores de la Roja con Ben Brereton - Central Noticia

¡TREMENDO! La decisión que tomaron jugadores de la Roja con Ben Brereton

La selección chilena se prepara para enfrentar a Francia en su segundo partido de la fecha FIFA, mientras que Ben Brereton se enfrenta al desafío de aprender español rápidamente.

La selección chilena se prepara para enfrentar a Francia en su segundo partido de la doble fecha FIFA, con la esperanza de mantener el impulso obtenido tras su victoria por 3-0 sobre Albania. Sin embargo, además del desafío en el campo, uno de los focos estará en Ben Brereton, el delantero nacido en Inglaterra que está bajo la mirada atenta del técnico Ricardo Gareca.

Brereton, además de demostrar su valía en el terreno de juego, se enfrenta al desafío de aprender español rápidamente para mejorar su comunicación con el cuerpo técnico y sus compañeros. El respaldo del equipo es evidente, con el camarín de la Roja comprometido en ayudarlo en esta tarea.

El periodista Christopher Brandt, desde Europa y en declaraciones a ESPN, reveló el compromiso del equipo con Brereton: “Hay un camarín muy unido. Se la pasan muy bien en la interna, con hartas bromas en los hoteles y trayectos. Hay varios comprometidos con la causa de que Ben Brereton pueda aprender español lo antes posible”.

Brandt también destacó que el mensaje de Gareca fue comprendido por todo el grupo, incluidos los líderes, quienes están dispuestos a guiar y apoyar a Brereton para que continúe siendo parte del equipo. “Entienden que es un jugador importante que juega en una liga de primer nivel como la Premier League”, agregó.

Cabe mencionar que Brereton no estaba inicialmente en la lista para esta fecha FIFA, pero algunas lesiones llevaron a que Gareca reconsiderara su decisión, dándole la oportunidad de demostrar su valía en el terreno de juego, incluso participando con una asistencia en el partido contra Albania.

Artículos Relacionados