¡ATENTOS! Selección Chilena de Ricardo Gareca confirma dos nuevos amistosos antes del comienzo de Copa América - Central Noticia

¡ATENTOS! Selección Chilena de Ricardo Gareca confirma dos nuevos amistosos antes del comienzo de Copa América

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó los próximos encuentros preparatorios del equipo nacional

La Selección Chilena ya tiene definidos a sus rivales en el Grupo A de la Copa América de Estados Unidos 2024. La Roja se enfrentará a Perú, Argentina y Canadá en busca de avanzar a la siguiente fase del torneo continental, donde buscará repetir los éxitos obtenidos en 2015 y 2016.

Tras los recientes amistosos contra Albania y Francia, en los que debutó Ricardo Gareca como director técnico, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó los próximos encuentros preparatorios del equipo nacional. Chile se despedirá del país enfrentando a Paraguay en Santiago el martes 11 de junio, y posteriormente se espera un encuentro contra Bolivia en Estados Unidos.

“El martes 11 de junio tendremos un partido con Paraguay, en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas. Y posteriormente, es probable que en Estados Unidos juguemos con Bolivia”, declaró Milad en Radio ADN.

Sobre el debut de Gareca, Milad expresó: “Estoy tranquilo, con la ilusión de haber recuperado un equipo. La esencia del fútbol chileno siempre fue enfrentar de igual a igual a cualquiera, con el trabajo en equipo como característica importante”. Además, comentó que aunque la derrota contra Francia fue dura, confía en el trabajo del equipo y en la capacidad de corregir errores de cara al futuro.

¿Cuándo juega la Selección Chilena por la Copa América 2024?

En cuanto a la Copa América 2024, Chile se enfrentará a Perú el viernes 21 de junio, luego a Argentina el martes 25 y finalmente a Canadá el sábado 29, en el Grupo A del torneo continental. Los fanáticos de La Roja esperan con expectación el desempeño del equipo en esta importante competición.

Artículos Relacionados