"Critiqué el llamado de un jugador que no jugaba": Francisco Eguiluz se retracta y elogia con todo a jugador de la Roja - Central Noticia

“Critiqué el llamado de un jugador que no jugaba”: Francisco Eguiluz se retracta y elogia con todo a jugador de la Roja

La Roja
Los aficionados chilenos extrajeron alegrías de los amistosos dirigidos por Ricardo Gareca, anticipando optimismo para la Copa América y clasificatorias.

Solo alegrías extraen los aficionados chilenos después de los encuentros amistosos que la Selección de Chile jugó bajo la dirección de Ricardo Gareca como técnico del equipo nacional.

El decisivo triunfo 3-0 contra Albania en Italia y la derrota competitiva 3-2 frente a la formidable Francia generaron optimismo de cara a la Copa América y las clasificatorias sudamericanas.

Francisco Eguiluz y el futbolista de la Roja que más le impresionó

Francisco Eguiluz, quien es panelista en el show de Youtube denominado Todo Es Cancha, expresó su opinión y se atrevió a revelar el nombre del jugador que más le impresionó durante estos amistosos internacionales de la fecha FIFA.

“Pienso que el mayor triunfador es Eduardo Vargas, ya que critiqué la convocatoria de un jugador que estaba inactivo”, comenzó diciendo.

“Vargas anotó contra Albania, contra Francia tuvo una oportunidad que dio en el poste, mostrándote que es crucial para el equipo al final. Bien o mal, representa un riesgo que antes no poseíamos”, enfatizó Eguiluz.

“Después de este tour, Eduardo Vargas, Darío Osorio, Marcelino Núñez y Paulo Díaz son imprescindibles”, concluyó.

¿En qué grupo está la Selección Chilena en la Copa América?

La Roja está en el Grupo A de la Copa América, donde enfrentará a Perú, Argentina y Canadá.

Artículos Relacionados