"Que jugador mamita querida": Hinchas de Independiente quedan loco con Isla tras el partido ante Francia - Central Noticia

“Que jugador mamita querida”: Hinchas de Independiente quedan loco con Isla tras el partido ante Francia

Mauricio Isla
Los hinchas de Independiente quedaron vuelto locos con el gran nivel de Isla en esta fecha FIFA.

Mauricio Isla está experimentando un renacimiento futbolístico en Independiente, uno de los gigantes del fútbol argentino. El “Huaso” regresó a la Selección Chilena y tuvo una destacada actuación en la victoria por 3-0 sobre Albania en el estadio Ennio Tardini y en la estrecha derrota por 3-2 ante Francia en el Stade Vélodrome.

En Independiente, siguieron de cerca el desempeño del “Huaso” frente a Francia y decidieron expresar su apoyo mediante una publicación. “Hoy vimos a uno de los futbolistas más destacados del mundo representando a su selección. Y también a Mbappé”, compartieron.

Los seguidores de los Diablos Rojos se hicieron eco en las redes sociales, elogiando la actuación del veterano lateral chileno de 35 años. “¡Qué nivel sigue manteniendo el Huaso! El primer gol lo marcó con la misma entrega que en Independiente… pura clase”, comentó un aficionado.

“Qué jugador Isla, ¡qué maravilla!”, “Huaso, quédate hasta los 40”, “qué grande el Huaso”, “renueven su contrato ya, cuando hace los relevos parece tener 20 años”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Tras su regreso de la Selección Chilena, Mauricio Isla se enfocará en el desafío con Independiente contra Atlético Tucumán el domingo 31 de marzo a las 18:30 en el estadio Libertadores de América, por la jornada 12 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El equipo del “Huaso” ocupa el sexto lugar del Grupo A con 18 puntos, a solo uno de distancia de la zona de clasificación a la fase final del torneo.

Artículos Relacionados