"Veíamos a estos jugadores cuando jugábamos, PlayStation": Jugador de la Roja se emociona tras el partido ante Francia - Central Noticia

“Veíamos a estos jugadores cuando jugábamos, PlayStation”: Jugador de la Roja se emociona tras el partido ante Francia

La Roja cumplió un brillante partido ante Francia a pesar de la derrota, al menos así lo destacó Marcelino Núñez.

La gira de la Selección Chilena por Europa en la doble fecha FIFA de marzo llegó a su fin este martes, con el debut del entrenador argentino Ricardo Gareca al mando de La Roja.

El Tigre dejó una impresión positiva en el banquillo del Equipo de Todos, logrando una contundente victoria por 3-0 sobre Albania y sufriendo una estrecha derrota por 3-2 ante Francia, los actuales subcampeones del mundo.

El combinado nacional ofreció resistencia contra Les Bleus en Marsella, y una de las figuras destacadas fue el volante Marcelino Núñez, quien abrió el marcador a los seis minutos con un impresionante gol desde fuera del área.

Marcelino Núñez, jugador del Norwich City, compartió sus sensaciones después del partido en el Stade Vélodrome y reveló que cumplió un sueño al convertir en Francia.

“Jugué con Norwich en Wembley y ahora aquí, espectacular. Se siente el ambiente, el estadio es hermoso y el campo está en excelentes condiciones”, comenzó diciendo en la zona mixta.

Luego, habló sobre lo que significó marcar en Francia: “Es algo que uno sueña de niño, vestir La Roja y marcar. Hablaba con mis compañeros sobre cómo veíamos a estos jugadores cuando jugábamos FIFA, PlayStation, y ahora marcar un gol es algo maravilloso”.

“Estoy contento, me gusta marcar goles. En (Universidad) Católica solía hacerlo bastante. El entrenador me dijo que me soltara, que llegara al área y aprovechara mi habilidad para golpear bien la pelota desde fuera”, concluyó Núñez.

Artículos Relacionados