¿Alexis Sánchez regresa a Francia? Medios galos dejan la grande tras inesperadas especulaciones - Central Noticia

¿Alexis Sánchez regresa a Francia? Medios galos dejan la grande tras inesperadas especulaciones

Alexis Sánchez alimentó las especulaciones sobre un posible regreso al club francés

El regreso de Alexis Sánchez a Francia con la Selección Chilena fue más que un simple encuentro deportivo. El Niño Maravilla, quien brilló en la temporada pasada con la camiseta del Olympique de Marsella, vivió un emotivo reencuentro con los hinchas locales en el estadio Velodrome, donde fue ovacionado en cada intervención.

Este gesto no pasó desapercibido, y Alexis alimentó las especulaciones sobre un posible regreso al club francés al dejar un mensaje emotivo para los Phocéens. La prensa francesa reaccionó rápidamente, interpretando el gesto como un indicio de que el delantero chileno ve con buenos ojos volver al Olympique.

Con su salida del Inter de Milán prácticamente asegurada al final de la temporada, Alexis tendrá que buscar un nuevo destino, y el Olympique de Marsella espera ser su elección. Los medios franceses resaltaron el retorno de Alexis al Velodrome y expresaron su entusiasmo por la posibilidad de verlo nuevamente con la camiseta del club.

La publicación de Alexis en Instagram generó un alboroto en Francia, donde se destacó su contribución durante su temporada en el Olympique y se especuló sobre su posible regreso.  “El actual jugador del Inter de Milán disfrutó de un partido bastante agradable. Incluso a pesar de la derrota, el delantero de 35 años disfrutó de su regreso al Vélodrome, como dijo en su cuenta de Instagram”, señalaron en MadeInFoot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sanchez Alexis (@alexis_officia1)

Los hinchas del club sueñan con verlo nuevamente en acción, y todo dependerá de la decisión del propio Alexis sobre su próximo paso en su carrera futbolística.

Artículos Relacionados