¡ATENTOS! Estos son los 4 técnicos del campeonato nacional que podrían ser despedidos - Central Noticia

¡ATENTOS! Estos son los 4 técnicos del campeonato nacional que podrían ser despedidos

El fútbol chileno regresa con la sexta fecha del Campeonato Nacional, pero para algunos técnicos, esta jornada podría significar un ultimátum.

Tras la pausa por la fecha FIFA, el Campeonato Nacional retoma su curso con la sexta fecha en la Primera División, mientras que la Primera B y la Segunda División continúan con su ritmo habitual. Sin embargo, para algunos equipos y sus directores técnicos, esta jornada podría significar un ultimátum en caso de no obtener buenos resultados.

En el centro de la mira se encuentra Deportes Copiapó, dirigido por Ivo Basay, quien enfrenta una racha desalentadora con cinco derrotas consecutivas, situándolo como el colista de la tabla. Un panorama similar enfrenta Unión La Calera bajo la dirección de Manuel Fernández, ubicándose en la décimo tercera posición con solo una victoria en su haber.

En la Primera B, el técnico Luis Marcoleta del Santiago Morning vive momentos de tensión tras sufrir tres derrotas seguidas, colocando al equipo en una preocupante penúltima posición. Mientras tanto, en la Segunda División, Osvaldo Cataldo de Fernández Vial enfrenta una situación similar, con la dirigencia pendiente del resultado contra Transadino.

Sin embargo, hay quienes lograron aliviar la presión con resultados favorables en la última fecha. Gustavo Huerta de Cobresal y Ronald Fuentes de Magallanes rescataron puntos importantes, manteniendo momentáneamente la confianza de sus clubes. Mientras tanto, Jonathan Orellana de Union San Felipe obtuvo su primer triunfo, aunque la necesidad de mejorar sigue siendo imperativa.

En medio de la incertidumbre y la competencia feroz, los entrenadores están bajo la lupa, sabiendo que cada resultado podría definir su futuro en el mundo del fútbol chileno.

Artículos Relacionados