Con dos inesperadas sorpresas: La potente formación de Colo Colo para enfrentar a Everton - Central Noticia

Con dos inesperadas sorpresas: La potente formación de Colo Colo para enfrentar a Everton

Jorge Almirón probó una formación inédita que incluyó la presencia de dos jugadores poco habituales en el once inicial

Con miras al próximo compromiso de Colo Colo frente a Everton en el Estadio Monumental, el director técnico Jorge Almirón ha dejado entrever posibles cambios en la alineación titular del equipo. En la práctica realizada este jueves, Almirón probó una formación inédita que incluyó la presencia de dos jugadores poco habituales en el once inicial.

Los protagonistas de esta sorpresa fueron Pablo Parra y Lucas Cepeda, quienes ocuparon los costados del ataque albo durante la sesión de entrenamiento. Además, Vicente Pizarro se destacó al ocupar el lugar de Esteban Pávez en la zona media del campo.

De esta manera, el posible equipo titular que trabajó Almirón para el enfrentamiento contra Everton incluyó a Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Carlos Palacios en el mediocampo; y en la delantera, Pablo Parra, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda.

Sin embargo, se espera que en la práctica de este viernes se aclare la situación de jugadores como Esteban Pávez, Cristian Zavala y Marcos Bolados, quienes recientemente se reincorporaron a los entrenamientos tras su participación con la Selección Chilena.

¿Cuándo juega Colo Colo contra Everton?

El encuentro entre Colo Colo y Everton está programado para el sábado 30 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, mientras que su próximo desafío será el enfrentamiento contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores, el cual se llevará a cabo el miércoles 3 de abril a las 21:00 horas.

Artículos Relacionados