¡LAMENTABLE! Confirman nueva baja para Colo Colo para el partido ante Everton - Central Noticia

¡LAMENTABLE! Confirman nueva baja para Colo Colo para el partido ante Everton

El regreso de Arturo Vidal al Colo-Colo tendrá que esperar hasta la próxima semana, según confirmó Jorge Almirón.

Tras la pausa por la fecha FIFA, el Campeonato Nacional 2024 se reanuda con el enfoque puesto en el compromiso entre Colo-Colo y Everton de Viña del Mar por la sexta fecha del torneo. Mientras el equipo albo se prepara para este encuentro, el retorno de Arturo Vidal deberá esperar una semana más, según confirmó el director técnico Jorge Almirón en una conferencia de prensa.

El estratega argentino aprovechó la instancia para informar sobre el estado de los jugadores del equipo. Confirmó que Carlos Palacios ya está recuperado y listo para reintegrarse a los entrenamientos, mientras que el esperado regreso del ‘King’ Vidal se proyecta para la próxima semana.

“Se viene la seguidilla de partidos, tenemos 15 en dos meses y viajes entre medio; estamos bien. Palacios trabajó bien, Arturo se está recuperando, lo tendremos seguramente para el próximo miércoles, así que se va a integrar a trabajos específicos”, afirmó Almirón.

El entrenador también comentó que ha probado una formación estelar para enfrentar a Everton de Viña del Mar. “Los que se quedaron aquí entrenaron muy bien, nos estamos preparando para lo que sigue, tenemos muchísimos partidos. Queremos hacernos fuertes de local y presentar el mejor equipo posible”, agregó.

En cuanto a la alineación para el próximo partido, Almirón adelantó que Brayan Cortés será el único de los seleccionados nacionales que formará parte de ella. Sin embargo, todavía quedan días de prácticas donde podrían surgir modificaciones.

Con esta información, la posible formación del Colo-Colo para enfrentar a Everton incluye a Brayan Cortés en el arco, con una línea defensiva compuesta por Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg. En el mediocampo estarían Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Carlos Palacios, mientras que en la delantera se encontrarían Pablo Parra, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva.

Artículos Relacionados