¡NOTABLE! El nuevo ranking que tendrá Nicolás Jarry tras llegar a los Cuartos de Final del Masters 1000 de Miami - Central Noticia

¡NOTABLE! El nuevo ranking que tendrá Nicolás Jarry tras llegar a los Cuartos de Final del Masters 1000 de Miami

Nicolás Jarry avanza en el ranking ATP tras su destacada participación en el Masters 1000 de Miami, donde llegó a los cuartos de final.

Nicolás Jarry, el tenista chileno, ha tenido un desempeño destacado en las últimas semanas, a pesar de su reciente derrota en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami frente a Daniil Medvedev.

A pesar de la derrota, Jarry mostró un gran nivel de juego, incluso teniendo la oportunidad de llevar el partido a un tercer set contra el número 4 del mundo. Ahora, con la mente puesta en el futuro, el tenista nacional aprovechará el impulso ganado en el torneo para enfocarse en sus próximos desafíos.

Una de las buenas noticias para Jarry es su avance en el ranking ATP. Partiendo el torneo como el número 23 del mundo, el chileno ascendió un puesto y aparecerá como el 22° en la próxima actualización del ranking, quedando a solo 15 puntos del siguiente jugador en la lista.

Tras este logro, Jarry tomará un merecido descanso de casi una semana y media para recargar energías antes de la próxima competencia. Aunque el cemento quedará atrás por un tiempo, ya que se avecina la temporada de arcilla.

Si bien Jarry no participará en los próximos torneos ATP 250 de Houston, Marrakech y Estoril, su nombre sí figura en el prestigioso Masters 1000 de Monte-Carlo, programado del 7 al 14 de abril. En este torneo, el tenista chileno buscará emular su destacada actuación en Miami y seguir destacando en el circuito internacional.

Con estos resultados prometedores, Jarry se prepara para enfrentar nuevos desafíos y seguir dejando su marca en el mundo del tenis profesional.

Artículos Relacionados