¡REMEZÓN! Jorge Almirón reveló cuando volverá Arturo Vidal a las canchas - Central Noticia

¡REMEZÓN! Jorge Almirón reveló cuando volverá Arturo Vidal a las canchas

Uno de los nombres destacados en esta planificación es el del experimentado volante Arturo Vidal, quien ha estado recuperándose de molestias físicas

El retorno a la acción del Colo Colo tras el receso por las fechas FIFA y la pausa en el Campeonato Nacional trae consigo una dura realidad para el equipo dirigido por Jorge Almirón: un calendario abarrotado de encuentros tanto a nivel local como internacional.

Con un total de 8 partidos en las próximas 4 semanas, el plantel albo se enfrenta a un desafío exigente que requerirá una cuidadosa gestión del cuerpo técnico para evitar lesiones y fatiga en los jugadores. Ante esta situación, Almirón ha adelantado que implementará una estrategia de rotación para dosificar el esfuerzo de sus figuras.

Uno de los nombres destacados en esta planificación es el del experimentado volante Arturo Vidal, quien ha estado recuperándose de molestias físicas y no participará en el enfrentamiento contra Everton en el Campeonato Nacional. Según confirmó Almirón en conferencia de prensa, Vidal será reservado para el próximo compromiso copero contra Cerro Porteño.

“Arturo se está recuperando y lo tendremos seguramente para el próximo miércoles”, afirmó Almirón, dejando en claro que el enfoque del equipo está puesto en la Copa Libertadores.

La decisión del entrenador de administrar el tiempo de juego de sus jugadores se fundamenta en la necesidad de mantener la frescura física y evitar lesiones durante este período intenso de partidos. Almirón destacó la importancia de que los futbolistas descansen y se cuiden para afrontar de la mejor manera esta etapa desafiante.

Con el compromiso de gestionar de manera óptima los recursos disponibles, el Colo Colo buscará mantener su competitividad en ambos frentes, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, demostrando una vez más su capacidad para adaptarse a las exigencias del calendario y mantenerse en la lucha por sus objetivos deportivos.

Artículos Relacionados