¡Tiago Nunes llegó con todo! La nueva alineación que tendrá la Universidad Católica - Central Noticia

¡Tiago Nunes llegó con todo! La nueva alineación que tendrá la Universidad Católica

Con la llegada del nuevo entrenador Tiago Nunes, Universidad Católica está en pleno proceso de renovación y ya prepara su debut bajo la dirección del estratega brasileño

Con la llegada del nuevo entrenador Tiago Nunes, Universidad Católica está en pleno proceso de renovación y ya prepara su debut bajo la dirección del estratega brasileño. Nunes, quien asumió recientemente el cargo, ha comenzado a trabajar con el plantel en miras al próximo enfrentamiento contra Huachipato en el Campeonato Nacional.

El ex director técnico del Botafogo no ha perdido tiempo y ha implementado cambios en la alineación titular para su primer partido al mando de los ‘Cruzados’. Según reportes del periodista Nicolás Ramírez, se espera que Nunes realice cuatro modificaciones respecto al último encuentro contra Unión La Calera. Se prevé la salida de Daniel González, Lucas Menossi, Bryan González y Gonzalo Tapia, para dar paso a Gary Kagelmacher, Alfred Canales, Agustín Farías y César Pinares en el once inicial.

De esta manera, el equipo que Nunes está preparando para enfrentar a Huachipato sería con Sebastián Pérez en portería; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena en defensa; Agustín Farías, Alfred Canales y Cristián Cuevas en el mediocampo; y César Pinares, Fernando Zampedri y Clemente Montes en la delantera.

El esperado encuentro entre Huachipato y Universidad Católica está programado para el sábado 30 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Huachipato.

Artículos Relacionados