¡TODO MAL! Jorge Almirón sufre con la primera pésima noticia sobre Gonzalo Castellani en Colo Colo - Central Noticia

¡TODO MAL! Jorge Almirón sufre con la primera pésima noticia sobre Gonzalo Castellani en Colo Colo

El club anunció oficialmente la incorporación de Gonzalo Castellani como su nuevo refuerzo

En un día lleno de emociones para Colo-Colo, el club anunció oficialmente la incorporación de Gonzalo Castellani como su nuevo refuerzo. Sin embargo, la alegría inicial se vio empañada por un problema físico que enfrenta el jugador argentino.

El mediocampista de 36 años llega al equipo para ocupar el lugar dejado por el lesionado César Fuentes, completando así la plantilla para la primera mitad de la temporada 2024. Aunque la llegada de Castellani fue recibida con entusiasmo por el técnico Jorge Almirón, rápidamente surgió un contratiempo.

Según informaciones del sitio En Cancha, el jugador no superó las primeras pruebas físicas realizadas por el cuerpo médico del club. Su último partido disputado data del 14 de diciembre de 2023, lo que implica más de tres meses de inactividad competitiva. Aunque Castellani ha estado entrenando por cuenta propia, su estado físico no es óptimo, lo que ha generado preocupación en el cuerpo técnico.

Ante esta situación, se ha decidido que el jugador llevará a cabo un programa de entrenamiento especial durante las próximas dos semanas, con el objetivo de ponerse al mismo nivel físico que el resto del equipo y estar disponible como alternativa para el primer equipo.

Sin embargo, con este escenario, parece poco probable que Castellani pueda participar en los próximos encuentros frente a Everton en el Campeonato Nacional y contra Cerro Porteño en la Copa Libertadores. Su presencia en estos partidos dependerá de una decisión de último momento.

El próximo desafío de Colo-Colo será el enfrentamiento contra Everton, programado para este sábado 30 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo de Primera División.

Artículos Relacionados