"Colo Colo no aprende": La preocupante información que entregó Manuel de Tezanos sobre Gonzalo Castellani - Central Noticia

“Colo Colo no aprende”: La preocupante información que entregó Manuel de Tezanos sobre Gonzalo Castellani

La llegada de Gonzalo Castellani a Colo-Colo genera debate entre aficionados y analistas del fútbol.

En un movimiento inesperado, Colo-Colo anunció la contratación de Gonzalo Castellani como refuerzo del equipo, en respuesta a la lesión de César Fuentes. La llegada del experimentado volante, de 36 años, ha generado opiniones encontradas entre la afición alba y los expertos del medio futbolístico.

Durante el programa ‘Balong Radio’, el periodista Manuel de Tezanos expresó sus reservas respecto al nuevo fichaje del Cacique. “Cuando estuvo en La Calera fue de los buenos valores, pero el tiempo pasa para todo el mundo, habrá que verlo”, comentó De Tezanos, reflejando ciertas dudas sobre el rendimiento que podría ofrecer Castellani en su retorno a la actividad futbolística.

De Tezanos también advirtió sobre el tiempo que el jugador necesitará para recuperar su mejor forma física. “Va a demorarse en llegar, un jugador que viene inactivo, por mucho que esté entrenando por su cuenta, probablemente se demore dos o tres semanas en estar disponible”, señaló el comentarista de TNT Sports, sugiriendo que el proceso de adaptación del volante argentino podría llevar más tiempo del esperado.

Además, De Tezanos lanzó una crítica hacia la dirigencia de Blanco y Negro por la elección de fichajes inactivos. “Colo-Colo no aprende de estas cosas, le encanta traer jugadores inactivos”, lamentó el periodista, cuestionando la política de contrataciones del club.

A pesar de las preocupaciones expresadas, una de las razones principales detrás del fichaje de Gonzalo Castellani fue el respaldo del técnico Jorge Almirón. El entrenador argentino ha dirigido al volante en múltiples clubes a lo largo de su carrera, acumulando 78 partidos bajo su dirección. Esta familiaridad entre ambos podría ser clave para la adaptación y el rendimiento de Castellani en su nueva etapa en Colo-Colo.

Artículos Relacionados