Con varias sorpresas: La formación de Colo Colo para enfrentar a Everton - Central Noticia

Con varias sorpresas: La formación de Colo Colo para enfrentar a Everton

Con el regreso de los seleccionados nacionales, el técnico Jorge Almirón define un once titular con sorpresas en el ataque, destacando la inclusión de Pablo Parra, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda.

Colo Colo se prepara con todo para su próximo enfrentamiento contra Everton en el Estadio Monumental, en un partido crucial por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Con el objetivo de sumar tres puntos vitales para escalar en la tabla de posiciones, los Albos han intensificado sus entrenamientos en Macul, enfocándose en afinar detalles tácticos y físicos de cara al encuentro del sábado 30 de marzo a las 18:00 horas.

El regreso de los cuatro seleccionados nacionales, Brayan Cortés, Esteban Pavez, Marcos Bolados y Cristián Zavala, ha significado un impulso importante para el equipo, que ahora trabaja con plantel completo en su casa.

Según informó DaleAlbo, el técnico Jorge Almirón ha definido el once titular que enfrentará a Everton, presentando algunas sorpresas en el ataque.

En la portería, Brayan Cortés se mantendrá como titular, demostrando su calidad a pesar de su reciente participación con la selección nacional. La línea defensiva estará conformada por Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg, jugadores habituales en esa zona del campo.

Una de las principales novedades se encuentra en el mediocampo, donde Vicente Pizarro ocupará el puesto de volante central en lugar de Esteban Pavez, quien recién retorna de su participación en Francia. Acompañando a Pizarro, estarán Leonardo Gil y Carlos Palacios, conformando un trío que buscará dominar el centro del campo y controlar el juego.

En la delantera, Jorge Almirón ha sorprendido al probar un tridente inédito durante el entrenamiento de esta mañana: Pablo Parra, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda. Aunque aún se espera la recuperación de Zavala y Bolados, Parra y Cepeda han ocupado sus lugares en la oncena, mostrando su disposición para contribuir al equipo en el próximo encuentro.

Ante la expectativa de un posible ajuste en la alineación debido al regreso de los seleccionados, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Everton se presenta como sigue: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Carlos Palacios en mediocampo; y Pablo Parra, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda en la delantera.

Artículos Relacionados