¡Deportes Iquique imparable! Así quedó la tabla de posiciones tras la nueva victoria de los "Dragones" - Central Noticia

¡Deportes Iquique imparable! Así quedó la tabla de posiciones tras la nueva victoria de los “Dragones”

Deportes Iquique arrasa con O’Higgins en un contundente triunfo por 3-0 en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

En un partido que prometía emociones desde el pitido inicial, Deportes Iquique se impuso con autoridad ante O’Higgins en un duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Primera División. El equipo nortino demostró una vez más su excelente momento futbolístico al lograr una contundente victoria por 3-0 en condición de visitante en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La figura destacada del encuentro fue Enzo Hoyos, quien abrió el marcador para Deportes Iquique con un certero lanzamiento penal a los 16 minutos de juego, poniendo en ventaja a su equipo y marcando el inicio de una noche memorable para los dirigidos por Mauricio Giganti.

El delantero Stefan Pino fue otro de los protagonistas indiscutibles del encuentro al anotar un impresionante doblete, con goles a los 50 y 69 minutos respectivamente. Con estas anotaciones, Pino amplió su liderazgo en la tabla de goleadores y reafirmó su importancia en el esquema de Deportes Iquique.

El partido estuvo marcado por un momento clave que condicionó el desarrollo del juego: la temprana expulsión de Martín Maturana, jugador de O’Higgins, a los 18 minutos de la primera mitad. Esta situación dejó al equipo local con 10 jugadores y facilitó el dominio de Deportes Iquique en el campo de juego.

Con esta victoria, Deportes Iquique alcanzó los 16 puntos en la tabla de posiciones, consolidándose en lo más alto del torneo y demostrando su firme aspiración por pelear en los primeros puestos. Por otro lado, O’Higgins sumó su tercera derrota consecutiva y se quedó con nueve unidades, buscando recuperar terreno en las próximas fechas.

El triunfo de Deportes Iquique refleja el trabajo y la calidad del equipo, que continúa sorprendiendo en el campeonato y generando expectativas positivas entre sus seguidores.

TABLA DE POSICIONES

 

Artículos Relacionados