Jorge Pellicer pide a este centrodelantero a la Selección Chilena de Ricardo Gareca: "¿Lo vieron definir...?" - Central Noticia

Jorge Pellicer pide a este centrodelantero a la Selección Chilena de Ricardo Gareca: “¿Lo vieron definir…?”

El exentrenador Jorge Pellicer sugiere a Stefan Pino como posible convocado para la selección chilena bajo el mando de Ricardo Gareca.

Tras la exitosa gira de la selección chilena bajo la dirección de Ricardo Gareca, las expectativas se elevan de cara a los próximos desafíos. El argentino ha dejado una impresión positiva en su debut al mando de La Roja, generando esperanzas entre los seguidores del equipo nacional.

Durante una reciente emisión de “De Fútbol se Habla Así” en DSports, los panelistas discutieron sobre posibles incorporaciones para la próxima convocatoria de la selección chilena. Entre los nombres sugeridos por los expertos, destacó la recomendación de Jorge Pellicer, exentrenador de Universidad Católica y Huachipato.

En una declaración contundente, Pellicer respaldó la inclusión de Stefan Pino, el actual goleador del equipo Deportes Iquique. “Mira lo que voy a decir en base a la contingencia, Steffan Pino. Un centrodelantero de casi dos metros”, expresó Pellicer, elogiando las cualidades físicas y el rendimiento del jugador.

Cuando se le recordó que Gareca había expresado su interés en convocar a jugadores en buen momento de forma, Pellicer reafirmó su postura. “Y, ¿Cómo era Gareca? Lo que pasa es que técnicamente era extraordinario, pero vieron definir hoy hace unos minutos a Steffan Pino”, concluyó el exentrenador, respaldando la candidatura del delantero para integrar la selección nacional.

La sugerencia de Pellicer abre el debate sobre los posibles convocados para la Copa América de Estados Unidos 2024, y refleja la confianza en el talento emergente del fútbol chileno.

Artículos Relacionados