Nico Núñez sorprende y asegura que este club será el campeón: "Me encanta" - Central Noticia

Nico Núñez sorprende y asegura que este club será el campeón: “Me encanta”

Nicolás Núñez, tras su salida de Universidad Católica, elogia el desempeño de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, destacando el trabajo de Gustavo Álvarez como técnico.

Tras su reciente salida de Universidad Católica, el director técnico Nicolás Núñez no ha permanecido en silencio y ha expresado sus primeras impresiones, destacando el rendimiento del archirrival de su exequipo, Universidad de Chile.

En una entrevista con ADN, Núñez compartió su admiración por el nivel exhibido por los azules en el torneo local y elogió el trabajo realizado por el actual entrenador, Gustavo Álvarez. “La U me encanta, lamentable para nosotros los Cruzados. A Gustavo Álvarez lo encuentro un técnico muy preparado, muy sobrio y desde el juego posicional creo que le ha entregado cosas en poco tiempo a una U que venía descalibrada”, afirmó.

Destacando la transformación que ha experimentado el equipo bajo el mando de Álvarez, Núñez enfatizó en los aspectos positivos que ha observado en el estilo de juego de Universidad de Chile. “Álvarez a la U le ha dado intención al juego, posesión, agresividad para defender, entonces he disfrutado viendo los equipos de él”, agregó.

Universidad de Chile actualmente ocupa la tercera posición en la tabla de clasificación del Campeonato Nacional, con 13 puntos, siendo uno de los equipos invictos en la temporada junto con Deportes Iquique.

Las palabras de Núñez resaltan el reconocimiento a la labor de Álvarez y el buen momento futbolístico que atraviesa el equipo universitario en el ámbito local.

Artículos Relacionados