"Veo difícil que...": Revelan el real estado de Arturo Vidal en Colo Colo - Central Noticia

“Veo difícil que…”: Revelan el real estado de Arturo Vidal en Colo Colo

Colo Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar sin la presencia de Arturo Vidal debido a problemas musculares, según revela el periodista Rodrigo López de D Sports.

El próximo enfrentamiento entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar este sábado en el Estadio Monumental se realizará sin la presencia de Arturo Vidal en las filas albas. Según información entregada por Rodrigo López, periodista de D Sports, el volante no se encuentra en óptimas condiciones físicas para disputar el encuentro.

López destacó que Vidal ha estado lidiando con problemas musculares desde el partido contra Sportivo Trinidense, persistiendo desde el duelo de ida contra Godoy Cruz. “Tuvo que hacerse un tratamiento específico para llegar al partido de vuelta y ahí recrudeció la lesión. Cabe recordar que jugó solamente un tiempo, ya que fue reemplazado una vez iniciada la segunda mitad”, explicó el periodista.

El comunicador detalló la evolución de la lesión de Vidal, indicando que el jugador se ausentó en el partido siguiente y mostró un rendimiento disminuido contra Universidad de Chile. A pesar de una mejoría del 80%, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo para el enfrentamiento contra Everton, reservándolo para el duelo ante Cerro Porteño.

“Hoy, si le preguntan a Vidal, quería estar ante Everton, pero desde el cuerpo técnico decidieron cuidarlo para que esté contra Cerro Porteño. Veo difícil que llegue al 100%, pero sí a un 85-90%”, concluyó López.

Con esta decisión, Colo Colo busca precautelar la salud de su jugador estrella y asegurar su presencia en compromisos futuros de mayor relevancia.

Artículos Relacionados