Carlos Palacios rompe el silencio y revela el por qué de su polémica celebración: "No me gustan cuando se hablan cosas que..." - Central Noticia

Carlos Palacios rompe el silencio y revela el por qué de su polémica celebración: “No me gustan cuando se hablan cosas que…”

Carlos Palacios celebró su gol con un gesto de silencio y “aquí estoy yo”, estilo Cristiano Ronaldo, en la victoria de Colo Colo.

Carlos Palacios celebró su gol con una mezcla de silencio y un gesto al estilo “aquí estoy yo” de Cristiano Ronaldo, en la victoria de Colo Colo 4-1 sobre Everton en el Estadio Monumental.

Los narradores de TNT Sports inmediatamente comenzaron a especular sobre el significado de tal acto. Se preguntaban a quién estaba silenciando Palacios y qué situación estaba enfrentando.

Al concluir el partido, cuando se le acercaron los micrófonos, le consultaron por su festejo, entre otros temas. Palacios, sin rodeos, mencionó que se refería a asuntos discutidos fuera del campo.

“Se critica por cosas que no pertenecen al fútbol. Que critiquen mi desempeño en el campo. No me agrada que se hable de más, sobre cosas que no son ciertas”, subrayó Palacios.

Sobre otros comentarios

Palacios no solo explicó la razón detrás de su celebración, sino que también comentó sobre la actuación de Colo Colo en la victoria contra Everton en Macul.

“Era un encuentro difícil. Veníamos de no ganar dos partidos y buscábamos una buena preparación para la Copa Libertadores. Estoy contento por el equipo”, destacó La Joya, quien también mencionó estar recuperándose gradualmente de una lesión sufrida a mediados de marzo.

“Me encuentro mejorando poco a poco, esforzándome en mi recuperación para estar en las mejores condiciones posibles para los próximos partidos”, afirmó el futbolista de Colo Colo.

Con esta victoria, Colo Colo ascendió al cuarto lugar de la tabla, con diez puntos, solo por detrás de Palestino, Universidad de Chile, y Deportes Iquique. Cobreloa tiene la posibilidad de adelantarse si vence a la U en Calama este domingo.

Artículos Relacionados