"Es el sueño de cualquiera": El histórico jugador que sueña con volver a la Selección Chilena - Central Noticia

“Es el sueño de cualquiera”: El histórico jugador que sueña con volver a la Selección Chilena

Selección Chilena
Deportes Iquique lidera el Campeonato Nacional 2024, con Edson Puch destacando. Superaron a O’Higgins y se consolidaron en la cima.

Deportes Iquique fácilmente superó a O’Higgins como visitante y, con esta victoria, se consolidó como el líder único del Campeonato Nacional 2024, imposible de ser superado en esta jornada del fútbol chileno.

Un destacado en el equipo del norte es Edson Puch, quien años atrás era parte esencial de la Selección Chilena y se coronó campeón de la Copa América Centenario en 2016, cuando Chile venció a Argentina en los penales.

Tras el encuentro entre los dragones celestes y los rancagüinos, se le preguntó a Puch sobre su rendimiento y sus aspiraciones con La Roja, a lo que respondió: “Todavía no pienso en la Selección. Estoy tranquilo en el equipo, pero obviamente si se da, yo feliz. Creo que es el sueño de cualquiera”.

“Si me llama Ricardo Gareca, feliz. La verdad es que es el mayor orgullo de un jugador representar a su selección, así que… pero estoy tranquilo, contribuyendo todo lo que puedo al equipo”, añadió.

Para concluir, manifestó su optimismo hacia Chile con la incorporación de Gareca: “La verdad los partidos que vi, muestran a un Chile renovado que toma la iniciativa. Los jugadores seleccionados han rendido muy bien y eso motiva a todos. Se enfrentó a un equipo muy fuerte y se desempeñaron de manera destacada”, finalizó el jugador que está próximo a los 38 años.

Edson Puch y Deportes Iquique dominan la tabla

El impresionante equipo de Edson Puch, bajo la dirección de Miguel Ramírez, domina el torneo desde la cima con 16 puntos de 18 posibles y, por ahora, nadie puede desplazarlo del primer puesto.

Artículos Relacionados