Filtran por qué Lucas Assadi no viajo al norte con la Universidad de Chile para el duelo ante Cobreloa - Central Noticia

Filtran por qué Lucas Assadi no viajo al norte con la Universidad de Chile para el duelo ante Cobreloa

Club Universidad de Chile
La Universidad de Chile enfrenta a Cobreloa en una crucial jornada del Campeonato Nacional, con una importante baja, Lucas Assadi, debido a un virus.

La Universidad de Chile enfrenta un crucial reto en la próxima jornada del Campeonato Nacional, donde los “Azules” deberán desplazarse hacia el norte del país para medirse con Cobreloa en la sexta fecha de la competencia.

Para este partido, el técnico Gustavo Álvarez se encontró con una sorpresa tanto inesperada como adversa antes de partir hacia Calama, ya que la U sufrirá la ausencia de un jugador clave en el enfrentamiento contra los “Loínos”.

El mediocampista Lucas Assadi es quien no formará parte de la selección de Gustavo Álvarez para la Universidad de Chile, causando un notable asombro de cara a este enfrentamiento.

¿El motivo de su no inclusión? La entidad Emisora Bullanguera dio a conocer la razón por la cual Assadi no pudo acompañar a su equipo en el avión, que fue que el dorsal ’10’ azul experimentó dolencias estomacales por un virus, excluyéndolo del partido contra Cobreloa.

Ante esta circunstancia, Álvarez optó por excluirlo de la lista y convocó al mediocampista Jeisson Fuentealba, con la esperanza de que Assadi se recupere eficazmente para el siguiente encuentro de la U.

El partido Cobreloa contra Universidad de Chile se llevará a cabo este domingo 31 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto y podrás verlo EN VIVO a través de Bolavip Chile.

Artículos Relacionados