"Lo devuelve en forma automática y tonta": La potente critica de Claudio Borghi a Maximiliano Falcón tras expulsión - Central Noticia

“Lo devuelve en forma automática y tonta”: La potente critica de Claudio Borghi a Maximiliano Falcón tras expulsión

Maximiliano Falcón
Maximiliano Falcón expulsado por cabezazo a Contreras. “Peluca” recibe roja, dejando a Colo Colo con 10. Críticas de Claudio Borghi.

Maximiliano Falcón fue sancionado con expulsión tras propinar un cabezazo a Rodrigo Contreras. “Peluca” vio la tarjeta roja directamente en el minuto 26, dejando a Colo Colo con 10 jugadores, situación similar a la de Everton, que previamente había perdido a Ignacio González por expulsión.

Claudio Borghi criticó duramente el comportamiento de “Peluca”. “Contreras algo le dice, pero mire si me voy a enojar por cada cosa que me dicen dentro de la cancha, pasaría expulsado”, manifestó durante la emisión de TNT Sports.

“Contreras comete falta, sí, da un tacazo y luego viene el cabezazo”, explicó el comentarista y cuatro veces campeón DT con Colo Colo.

La expulsión fue calificada de “tonta” por Borghi: “Colo Colo, al ganar ventaja con la expulsión de un adversario, la devuelve de manera instantánea y tonta por parte del señor Falcón”.

El Bichi también analizó la actitud de Peluca Falcón: “Él da el cabezazo y actúa con fuerza, como diciendo que fue golpeado. Esa reacción me confunde y me pongo en la posición del director técnico de Colo Colo”.

Se identificó asimismo con Jorge Almirón: “Hoy tenemos un encuentro y el miércoles uno de Copa Libertadores. Estamos adelante y nos igualan, aquí el primer problema, pero al contrario se le expulsa un jugador. Ventaja, implicaría menos esfuerzo”.

“Sin embargo, ahora necesitará esforzarse igual que el rival con un jugador menos, considerando que el miércoles disputará un partido de Copa Libertadores”, concluyó Borghi.

Artículos Relacionados