Jordhy Thompson es figura total en Rusia y recibe su primer premio con el FC Orenburg - Central Noticia

Jordhy Thompson es figura total en Rusia y recibe su primer premio con el FC Orenburg

FC Orenburg
Jordhy Thompson se destacó rápidamente en el FC Orenburg, obteniendo su primer premio como mejor jugador del partido en la Premier League rusa.

En apenas tres encuentros, Jordhy Thompson se ha erigido como el astro mayor del FC Orenburg en la Premier League rusa. Este domingo, el joven perteneciente a Colo Colo obtuvo su primera distinción en esas tierras.

“El Niño Joya” recibió el galardón al mejor jugador del encuentro durante el empate sin goles frente al Fakel Voronezh, correspondiente a la jornada 22 del campeonato ruso.

Desde el inicio, Thompson fue pieza clave y permaneció en campo hasta el minuto 84, momento en el cual Vladimir Obukhov tomó su lugar. Sin embargo, su performance fue suficiente para merecer el laurel en esta nación euroasiática.

La agencia que lo representa hizo eco de este logro mediante sus canales de comunicación digital, extendiéndole felicitaciones al originario de Antofagasta, quien expresó su gratitud por la misma vía.

Gracias al empate logrado en este partido, Thompson y su equipo se colocaron a tan solo una diferencia de goles de evitar la zona de promoción, posicionándose en el decimocuarto escalón con 20 unidades.

¿Cuántos encuentros suma Jordhy Thompson con el FC Orenburg?

El delantero, de 19 años, se incorporó al equipo ruso en enero y hasta la fecha ha competido en tres partidos oficiales, todos desde el arranque. Aunque no ha registrado goles aún, cabe destacar que durante la pretemporada en Turquía, el joven ala logró anotar de cabeza en el último partido de preparación.

Captura de la historia de Instagram de Jordhy Thompson.

¿Cuál es la duración del contrato de Thompson con el FC Orenburg?

El alero se encuentra cedido en el equipo ruso hasta junio, fecha en la que debería volver a Colo Colo. No obstante, existe una cláusula en su contrato que obliga a la adquisición de su ficha si participa en 10 o más encuentros, a cambio de 1,2 millones de dólares por el 60% de sus derechos.

Artículos Relacionados