"Un Colo Colo pobre": La potente critica que recibió el conjunto albo tras la victoria ante Everton - Central Noticia

“Un Colo Colo pobre”: La potente critica que recibió el conjunto albo tras la victoria ante Everton

Maximiliano Falcon
Colo Colo triunfa 4-1 ante Everton, pese a dificultades y expulsiones, despierta dudas antes de Libertadores.

El día anterior, Colo Colo triunfó 4-1 sobre Everton en la jornada seis del Campeonato Nacional, un encuentro en el cual el Cacique dominó tras las dos rojas a los de Viña del Mar.

Esto generó incertidumbres entre aficionados y la prensa deportiva, pues a pesar de la amplia victoria, al conjunto de Jorge Almirón le dificultó derrotar a los Ruleteros.

Rodrigo Herrera, hablando con BOLAVIP, comentó la victoria alba y mencionó los desafíos que enfrentarán a mediados de semana en su primer juego del Grupo A de la Copa Libertadores.

Primero, destacó a Guillermo Paiva y Erick Wiemberg como figuras sobresalientes del equipo popular ese sábado: “Eso y tal vez el buen trabajo de Wiemberg. Pero hoy día fue un Colo Colo pobre, si Everton no queda con nueve jugadores, no lo resuelve. Era obvio que el equipo (Everton) queda muy desequilibrado cuando le expulsan a Cristián Riquelme”.

Advertencia para Colo Colo sobre su debut en la Copa Libertadores

Luego, hizo un llamado de atención al Popular sobre su próximo desafío a mediados de semana, su debut en la competencia: “Me da la impresióm que no fue prueba superada, quedo con más dudas que certezas de cara al partido del miércoles”.

“A Colo Colo le sirve el resultado, pero yo quedo con dudas, porque viene de un equipo que estaba con nueve o sino no le gana. Y Cerro Porteño va a ser mucho más que Everton”, añadió.

Nueva expulsión de Maximiliano Falcón

Además, Herrera comentó sobre la expulsión del defensor Maximiliano Falcón en el Eterno Campeón, quien volvió a actuar imprudentemente.

“Yo creo que acá Falcón demostró que se le suelta la cadena muy rápido. Este partido no estaba para una reacción de ese tipo y en la arena internacional, una reacción como esa, puede costarle caro. Hoy fue con Everton, en un arbitraje bastante polémico, pero el día de mañana puede ser un rival de Copa Libertadores y yo creo que esas cosas las anota el entrenador. Va apuntando ese tipo de reacciones que demuestra para qué están hecho los jugadores”, concluyó el ex presentador de Mega.

Rodrigo Herrera
(Foto: Dragomir Yankovic/Photosport)
Artículos Relacionados