"Ya son grandotes y tienen que asumir": La potente critica de Patricio Yáñez a Carlos Palacios - Central Noticia

“Ya son grandotes y tienen que asumir”: La potente critica de Patricio Yáñez a Carlos Palacios

Patricio Yañez se aburrió de Carlos Palacios y le pidió que fuera directo en sus mensajes.

Colo-Colo logró una victoria trabajada sobre Everton de Viña del Mar, anotando cuatro goles en total, con Carlos Palacios como autor de uno de ellos en la segunda mitad después de una brillante jugada personal.

La “Joya” explicó que su gesto al anotar se debió a su molestia cuando algunas personas hablan sobre su presente y desempeño en el club, señalando que a menudo se difunden informaciones incorrectas.

“Hay veces en las que se critican cosas que no tienen que ver con el fútbol. Pueden criticar mi juego todo lo que quieran, se puede opinar lo que sea, pero a veces no me gusta cuando se dicen cosas que no son ciertas. Por eso fue”, expresó.

Sin embargo, el jugador recibió una respuesta inmediata de Patricio Yáñez, quien argumentó que sus declaraciones pierden credibilidad al no mencionar específicamente a quiénes se refería. Según el “Pato”, esto deja las cosas en el aire.

“Sería bueno que dijera a quién se refiere. Estos mensajes me aburren porque deberían ser directos y decir algo más concreto, o simplemente no decir nada. Ya son adultos y tienen que aceptar las críticas”, comentó en Radio Agricultura.

“Cuando hablas bien de él o de ellos, no te dicen nada. Nunca he entendido esa actitud”, agregó el exdelantero sobre las declaraciones de Carlos Palacios.

Con la victoria sobre los “Ruleteros”, Colo-Colo alcanzó los 10 puntos y se posicionó en el cuarto lugar de la tabla de clasificación del Campeonato Nacional 2024.

Artículos Relacionados