De aquí sale el campeón: Según Cristián Caamaño estos serán los 4 equipos que lucharán el campeonato nacional 2024 - Central Noticia

De aquí sale el campeón: Según Cristián Caamaño estos serán los 4 equipos que lucharán el campeonato nacional 2024

En medio del debate sobre los candidatos al título en Radio Agricultura, Cristián Caamaño afirmó que “La U está para pelear el título”.

La sexta fecha del Campeonato Nacional 2024 dejó claras señales sobre el destino de los equipos en la competencia. Colo-Colo, bajo la dirección de Jorge Almirón, logró un sólido triunfo de 4-1 ante Everton, ascendiendo en la tabla de posiciones y mostrando signos de recuperación.

Mientras tanto, los líderes del certamen mantienen un desempeño casi impecable. En un emocionante enfrentamiento, Universidad de Chile se impuso 3-1 a Cobreloa, manteniéndose en lo más alto junto a Deportes Iquique, que venció contundentemente a O’Higgins por 3-0.

El debate sobre los candidatos al título se intensificó en Radio Agricultura, donde Cristián Caamaño, panelista del programa “Puntapié Inicial”, dio su perspectiva sobre el panorama del equipo laico. “La U está para pelear el título, sin duda alguna”, afirmó sin titubear.

Además, Caamaño identificó a otros equipos que podrían disputar el trofeo junto a los azules. “Con Colo-Colo, Unión me gustó y con Deportes Iquique”, señaló.

Sin embargo, no fue complaciente con todos los equipos. Caamaño predijo dificultades para Palestino debido a su participación en la Copa Libertadores. “A Palestino se lo va a comer la Copa Libertadores”, advirtió.

El periodista también destacó el desempeño de Deportes Iquique, sugiriendo que podrían ser la sorpresa de la temporada. “Iquique puede ser el Huachipato o Cobresal de la temporada pasada, equipos que uno dice que se van a caer y se siguen sosteniendo”, concluyó.

Con Universidad de Chile y Deportes Iquique liderando la tabla con 16 puntos, seguidos de cerca por Palestino con 11 unidades, y Colo-Colo, Unión Española y Cobreloa con 10 puntos cada uno, el Campeonato Nacional 2024 promete una emocionante lucha por el título.

Artículos Relacionados