"La Universidad de Chile está muy...": Cristián Arcos mete miedo con esta nueva "U" - Central Noticia

“La Universidad de Chile está muy…”: Cristián Arcos mete miedo con esta nueva “U”

Cristián Arcos
Cristián Arcos alabo con todo a esta nueva Universidad de Chile de Gustavo Alvarez.

En Universidad de Chile, la euforia reina después de una brillante presentación ante Cobreloa, donde derrotaron al equipo loíno por tres goles a uno en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Para obtener reacciones y análisis sobre el desempeño de la U en el norte, BOLAVIP CHILE se sentó a dialogar con expertos para evaluar el trabajo de Gustavo Álvarez.

Uno de ellos fue el periodista Cristián Arcos, quien afirmó que la victoria de los azules es totalmente merecida. “Fue una victoria muy sólida de la U, consistente y justa. Cuando el partido comenzaba a complicarse, llegó el tercer gol para evitar cualquier atisbo de preocupación”, reconoció el destacado comentarista de ADN.

Profundizando en el tema, Arcos sostuvo que “si bien Cobreloa descontó rápidamente y volvió a meterse en el partido, la brecha se redujo más en términos de resultado que en el juego, donde la U fue claramente superior”, aseguró.

Arcos también elogió el desempeño de los laterales azules, Fabián Hormazábal y Marcelo Morales. “Hay rendimientos colectivos que son realmente destacados, más que actuaciones individuales. La labor de Hormazábal me parece muy interesante, al igual que la de Morales, lo que permite que la U se beneficie por ambos flancos”, expresó.

Finalmente, destacó que los azules han mejorado en comparación con el último partido, lo que los convierte en un equipo temible. “La U mantiene este ritmo de no perder y ha levantado su nivel respecto al encuentro contra Cobresal. Pero la U está muy fuerte, extremadamente fuerte”, concluyó Arcos.

Artículos Relacionados