"Se está abriendo la posibilidad": Guarello sorprende y revela que esta comuna se abre para la construcción del anhelado estadio de la "U" - Central Noticia

“Se está abriendo la posibilidad”: Guarello sorprende y revela que esta comuna se abre para la construcción del anhelado estadio de la “U”

El periodista Juan Cristóbal Guarello leyó un comentario de un espectador y reaccionó ante el mismo

Universidad de Chile vislumbra una pequeña esperanza en medio de la oscuridad en lo que respecta a su anhelo de contar con un estadio propio. Mientras tanto, en el ámbito deportivo, el equipo vive un inicio de año prometedor, liderando la tabla de posiciones de forma invicta con cinco victorias y un empate en seis partidos, y con un comportamiento positivo de su fanaticada, incluido el regreso al Estadio Nacional.

La alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, ha vuelto a abrir las puertas a un posible proyecto de la Universidad de Chile para construir el estadio definitivo para el club. Esta noticia ha generado ilusión entre los hinchas azules, y el periodista Juan Cristóbal Guarello, conocido por sus aportes en el ámbito deportivo, ha contribuido a alimentar este sueño durante su programa de YouTube, “La Hora de King Kong“.

Guarello leyó un comentario de un espectador que expresaba pesimismo sobre la posibilidad de que la U tenga su propio estadio, lo que molestó al comunicador. Sin embargo, él mismo lanzó una noticia alentadora: “Y dicen que en Cerrillos, ojo… se está abriendo nuevamente la posibilidad del estadio de la U en Cerrillos. Cuidado que se está abriendo la posibilidad”.

Recordemos que hace meses, Facuse propuso como alternativa para un posible estadio azul la manzana 18 de Departamental con General Velásquez, en el sector de Ciudad Parque Bicentenario. Aunque esta opción se había enfriado con el tiempo, la alcaldesa ha reiterado su compromiso para dialogar con la Universidad de Chile.

“No es la primera vez que lo digo, pero como alcaldesa estoy abierta a todo tipo de infraestructura que nos ayude a convertirnos en una ciudad del futuro; es una conversación a la que no estoy cerrada, si hay voluntad de las partes, estamos abiertos a explorar la idea”, afirmó Facuse.

Artículos Relacionados