"Una vez más, no hizo nada": Guarello destrozo con todo a nuevo fichaje de la Universidad de Chile - Central Noticia

“Una vez más, no hizo nada”: Guarello destrozo con todo a nuevo fichaje de la Universidad de Chile

Club Universidad de Chile
Guarello perdió la paciencia con el nuevo fichaje de la Universidad de Chile Luciano Pons.

Juan Cristóbal Guarello emitió un comentario acerca del rendimiento del delantero de Universidad de Chile, Luciano Pons. El atacante se unió esta temporada al equipo azul y entró en el minuto 76 en la victoria por 3-1 frente a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

“Una vez más, Pons no hizo nada, no tuvo incidencia”, expresó el galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo (2011) en su programa La Hora de King Kong. Guarello no visualiza un futuro prometedor para el delantero centro de 33 años. “Creo que es muy probable que pueda marcharse a mitad de año”, agregó sobre Pons.

Ante el comentario de un oyente, Guarello opinó que Joaquín Larrivey podría ofrecer una contribución más significativa: “Considero que Larrivey sería mucho más beneficioso en los segundos tiempos que Pons, pero ¿cuál es el inconveniente con Larrivey? Su representante. Si Larrivey no se fue de la U debido a su rendimiento, lo hizo por problemas relacionados con el cambio de propiedad”.

El comentarista señala una dificultad en Universidad de Chile y vuelve a la situación de Luciano Pons: “¿Cuál es el problema que observo en la U? La escasez de alternativas en el banquillo. El asunto de Pons debe ser analizado, ya que necesitan un delantero que pueda marcar la diferencia. Por el momento, tendrán que esperar hasta mediados de año”.

Juan Cristóbal Guarello no descarta la opción de Joaquín Larrivey: “Creo que si la influencia del grupo de gestión no fuera tan fuerte en la U, la incorporación de Larrivey para la segunda mitad del año no sería una locura, asegurando así tener un delantero que marque un gol cada dos partidos, garantizando la presencia de un nueve que conoce la camiseta, y que, a pesar de su experiencia, demostró su valía en Magallanes”.

“Cuando Larrivey se lesionó, Magallanes dejó de ganar. Gran parte de la dificultad de Magallanes para remontar se debió a la lesión de Larrivey. Sin duda, aportaría mucho más que Pons, es un jugador de mayor nivel. No es una mala idea”, agregó.

Finalmente, afirmó que Luciano Pons no ha destacado en Universidad de Chile: “Pons no ha hecho su aparición en la U. Uno mira las fotos del partido y nunca está presente. En su debut fue expulsado, contra Colo Colo entró pero no tuvo impacto, y ahora nuevamente pasó desapercibido”.

Artículos Relacionados