"Interfiere en la trayectoria de la pelota": Según Johnny Herrera este gol de Colo Colo ante Everton era offside - Central Noticia

“Interfiere en la trayectoria de la pelota”: Según Johnny Herrera este gol de Colo Colo ante Everton era offside

Johnny Herrera expresó que la presencia del jugador en la trayectoria del balón podría haber interferido en la acción del arquero

El gol anotado por Lucas Cepeda durante el partido entre Colo Colo y Everton generó controversia luego de que en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports se discutiera sobre una posible interferencia en la jugada por parte del jugador de Colo Colo, Damián Pizarro, quien regresaba desde una posición de fuera de juego.

En la repetición del gol, se observa que el portero de Everton, Claudio González, levanta la mano después de que el balón ingresa en la portería. Ante esto, Johnny Herrera, ex portero de Universidad de Chile y comentarista del programa, expresó que la presencia de Pizarro en la trayectoria del balón podría haber interferido en la acción del arquero, lo que podría invalidar el gol. “Le molesta que Pizarro venga volviendo, que es muy razonable. Molesta, porque interfiere en la trayectoria de la pelota“, sostuvo con mucha seguridad.

Sin embargo, sus compañeros de panel argumentaron que Pizarro no estaba directamente en la línea del balón y, por lo tanto, no interfirió en la acción del portero. A pesar de esto, Herrera mantuvo su postura, sosteniendo que la presencia del jugador de Colo Colo pudo haber distraído al arquero, afectando su capacidad para detener el balón.

Finalmente, a pesar de la controversia, el gol de Lucas Cepeda fue validado por el árbitro del partido, Fernando Véjar, y se mantuvo en el marcador como parte de la victoria por 4-1 de Colo Colo sobre Everton.

Artículos Relacionados