"Le tiene que quitar el puesto a Arturo Vidal": Jean Beausejour elige el jugador que más le gusta en Colo Colo - Central Noticia

“Le tiene que quitar el puesto a Arturo Vidal”: Jean Beausejour elige el jugador que más le gusta en Colo Colo

Jean Beausejour, exjugador del “Cacique” y panelista de Radio ADN, comentó sobre la situación del joven mediocampista

Vicente Pizarro ha sido una prometedora figura en el plantel de Colo Colo desde su aparición en 2021, convirtiéndose en una alternativa valiosa para el equipo. Sin embargo, la salida del técnico Gustavo Quinteros y las llegadas de Arturo Vidal y Jorge Almirón han limitado su espacio en el equipo, registrando solo 323 minutos en 10 partidos entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Jean Beausejour, exjugador del “Cacique” y panelista de Radio ADN, comentó sobre la situación del joven mediocampista. Beausejour expresó su admiración por Pizarro y señaló que este debería demostrar aún más para asegurarse un puesto titular en el equipo. “Con respecto al ‘Vicho’ Pizarro, me pasa algo: nos tiene que llevar a nosotros a inducir que en algún momento no tengamos duda (de ser titular). Estamos en la duda aún, en lo personal me encanta, pero él nos tiene que llevar a ser incluso demente en exigirlo, no dejar espacio a ninguna duda y si le tiene que quitar el puesto a Arturo (Vidal), se lo tiene que quitar y arrancar“, comenzó.

Destacó que los grandes jugadores siempre se imponen y están dispuestos a quitarle el puesto a otros jugadores importantes, y consideró que Pizarro tiene todas las cualidades para convertirse en un jugador clave, tanto para Colo Colo como para el fútbol chileno en general. “Los grandes jugadores siempre le quitan el puesto a alguien importante y se imponen de esa manera. Él tiene todas las armas para empezar a pelear el puesto en serio y después ir a jugar afuera. Tiene todo para ser un jugador importante no sólo de Colo Colo, sino que del fútbol chileno”, continuó.

En cuanto al calendario de Colo Colo en la Copa Libertadores, el equipo se enfrentará a Cerro Porteño en su primer partido de la fase de grupos, el cual está programado para este miércoles 3 de abril a las 21:00 horas en el estadio Monumental.

Artículos Relacionados