“Ha sabido fichar a grandes jugadores”: Claudio Bravo sorprende y no descarta jugar en esta liga - Central Noticia

“Ha sabido fichar a grandes jugadores”: Claudio Bravo sorprende y no descarta jugar en esta liga

Claudio Bravo ha expresado su disposición a considerar nuevos proyectos

Claudio Bravo, arquero internacional chileno y figura destacada del Real Betis, ha dejado entrever la posibilidad de un giro inesperado en su carrera futbolística. A pesar de sus recientes buenas actuaciones con la selección chilena y su inminente retorno a la titularidad en el equipo español, Bravo ha expresado su disposición a considerar nuevos proyectos que le motiven a seguir compitiendo en la élite del fútbol profesional.

En una entrevista con el sitio deportivo 365scores.com, Bravo afirmó que solo continuaría en la práctica del fútbol profesional si se le presenta un proyecto que le motive. Estas declaraciones han avivado los rumores sobre un posible retiro del arquero, especialmente ante la proximidad de la finalización de su contrato con el Real Betis.

Según informa el portal eldesmarque.com, se ha especulado que Bravo podría sumarse al cuerpo técnico de Manuel Pellegrini en el segundo semestre, preparando así su adiós como guardameta para dar paso a una nueva etapa como entrenador.

Sin embargo, Claudio Bravo ha dejado abierta la posibilidad de continuar jugando en la élite si recibe una oferta de interés que le motive. Incluso ha mencionado la posibilidad de jugar en la liga árabe, destacando el atractivo y ambicioso proyecto de liga que se está desarrollando en Arabia Saudita.

“No me pongo fecha. Si me siento físicamente sano y me presentan un proyecto que me motive seguiré jugando al fútbol”, aseguró Bravo en la entrevista. “Estoy abierto a nuevas experiencias y proyectos que me ilusionen”, añadió.

“Me gusta escuchar todas las propuestas y conocerlas bien antes de decidirme. El proyecto de liga en el que están trabajando allí me parece atractivo y ambicioso, así que nunca se sabe. Ahora estoy centrado en el Betis y en volver a la selección, y no miro más allá, ya habrá tiempo más adelante para evaluar las posibilidades y determinar mi futuro, pero Arabia Saudí ha sabido fichar a grandes jugadores, sobre todo después de que Cristiano Ronaldo decidiera irse allí”, finalizó.

Por ahora, Bravo se encuentra concentrado en su desempeño con el Real Betis y en su retorno a la Selección Chilena, pero no descarta evaluar nuevas posibilidades y determinar su futuro en el momento adecuado.

Artículos Relacionados